Una Feria Infantil del Libro y la Tecnología en la Biblioteca del Congreso


Distintas actividades para niños y jóvenes se desarrollarán hasta mañana en el marco de la  II° Feria Infantil del Libro y la Tecnología  “T-Leo Veo” en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Charlas, conferencias, talleres, suelta de libros, kermés literaria y visitas guiadas son algunas de las actividades previstas, todas ellas orientadas a la lectura, el arte y la tecnología.

Según inidicaron los organizadores del encuentro, que se inicó ayer,  los asistentes podrán visitar el Bibliomóvil y también recorrer los stands de editoriales independientes.

Para el sábado a las 14 está prevista una suelta de libros organizada por la Biblioteca y la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil Argentina (ALIJA).

La feria se realiza con entrada libre y gratuita de 9,30 a 20,30 en el Espacio Cultural BCN ubicado en Alsina 1835, de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro incluye visitas guiadas por la muestra "Monstriña entre Libros"de la ilustradora María Verónica Ramírez; stands de editoriales infantiles y juveniles y charlas, conferencias y presentaciones de libros.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Espacio Queer. Festival de cine sobre Diversidad Sexual y Género

Del 25 al 30 de junio en el cine Select del Pasaje Dardo Rocha, en la sala Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas y Centro de Arte Universitario.
Cabe reiterar que todas las proyecciones y actividades especiales son gratuitas. La información completa -películas, actividades, inscripción a talleres, horarios y novedades- pueden encontrarse en www.espacioqueer.com.ar

La Escuela Taller Municipal de Arte brindará un Concierto de Música de Cámara gratuito

El viernes 28 de junio, a las 19.30 horas, se llevará a cabo un concierto con músicos y cantantes que integran el área de Música de la Escuela Taller Municipal de Arte, en el auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada será gratuita y tendrá las participaciones especiales del tiorbista Sergio Casanovas y la violinista Alejandra Claus.