Se presenta el libro de cuentos de Ramón Tarruella "Asunción no es París"


El viernes 7 de diciembre se presentará en el Museo de Arte y Mermoria, de calle 9 entre 51 y 54 número 984, el libro de cuentos “Asunción no es París”, del escritor Ramón Tarruella.

Nacido en Quilmes en 1973 y radicado actualmente en La Plata Tarruella es escritor, docente y editor, es autores de dos novelas, dos libros de crónicas sobre la ciudad de la Plata y dos libros de historia. "Asunción no es París" es su primer libro de cuentos.

Editada por Los lápices editora, la obra es una colección de once relatos, “rompecabezas hecho de cuentos que nos acercan a un universo pequeño y a la vez sin límites, situado en la ciudad de La Plata, donde personajes recurrentes transitan el amor y el desamor, el pasado y el presente, la soledad y la traición”, según destaca su contratapa.

“Baudelaire, en francés";  "Lejos Kiev"; "Asunción no es París"; “Ecuador"; "Nuria"; Ernesto"; "Y todo por la lluvia";  "El cantor de las cosas nuestras"; "Los perros del cementerio"; "Techos de zinc" y "Playmobil", son los títuos de los once textos que contiene el libro, en el que destaca un estilo intenso e inconfundible que invita a buscar el relato secreto que hay detrás de cada cuento.

La presentación será a partir de las 19,30 y participarán Marina Porcelli y Mario Arteca.

 

Presentaciones y Espectáculos

Arranca Espacio Queer Espacio Queer. 5° Festival de cine sobre Diversidad Sexual y de Género

Proyecciones, competencia y entrega de premios  del 30 de noviembre al 2 de diciembre en las sala Select del Pasaje Dardo Rocha y en el Centro de Arte de la UNLP, con entreda libre y gratuita.  Toda la programación en  www.espacioqueer.com.ar

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.