Rock versión tinta. Volumen II

Compilación de Francisco Lagomarsino


Rock versión tinta volumen II,  es una antología que recoge textos de más de un centenar de canciones editadas en lo que va del siglo XX por bandas y solistas platenses. 

Grupos
Mister América, 107 Faunos,  Adrián Juárez, Francisco Bochatón, Camión, Caracol a Contramano, Cenote, Chico Ninguno, Crema del Cielo, Cruzando el Charco, Diego Martez, Don Lunfardo y El Señor Otario, El Estrellero, El Mató a un Policía Motorizado, El Perrodiablo, El Resplandor de Las Luciérnagas, Embajada Boliviana, Estelares, Güacho, Guasones, Isla Mujeres, Javier Maldonado, La Cumparsita Rock ’72, La Secta, La Teoría del Caos, Malayunta, Milano, Mostruo!, Norma, Pablo Matías Vidal, Pájaros, Pebedas, Peces Raros, Pérez, Ramiro García Morete, Shaman Herrera, Sr.Tomate, Sueño de Pescado, Un Planeta y Valentín y los Volcanes.

(Disponible en librerías y kioscos de diarios y revistas)

Francisco lagomarsino, comp. Rock Versión Tinta. Volumen II.  La Plata: La Comuna Ediciones, 2017 165 p. Colección Textos del Límite

 

 

 

 

 

Presentaciones y Espectáculos

Concierto en el Teatro Argentino

Domingo 13 de mayo. Con la participación de las secciones de vientos, arpas y percusión de la Orquesta Estable. Dirigirá el alemán Walter Hilgers, quien interpretará –con sus propios arreglos- Cuadros de una exposición de Mussorgsky y la Sinfonía para vientos  de Richard Strauss. 

Séptido Acrobacia Aérea presentan "Circo Varado"

Domingo 13, 16hs Humor, acrobacias y malabares sobre una estructura montada en el centro del playòn.
Dónde: Playón Estación Provincial Meridiano V. Calle 17 y 71
Entrada: gratis a la gorra

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Los Territorios. Dirección: Iván Granovsky. Duración: 101 min.
A las 19.30hs La Reina del Miedo. Directores: Valeria Bertuccelli, Fabiana Tiscornia. Duración: 107 min.
Entrada $30. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.