Quedan pocos días

Convocatoria


El sello editorial de la Municipalidad de La Plata continúa hasta el 18 de mayo recibiendo material de lectura de escritores de la ciudad de La Plata. Todavía estas a tiempo.

La Secretaria de Cultura y Educación a través del sello editorial La Comuna, convoca a los autores platenses y residentes en la ciudad a presentar su material escrito, cualquiera sea su género.

La única condición de la propuesta es que los trabajos esten registrados al momento de la presentación en la editorial.

En cuanto a la entrega se requiere que el material este impreso y anillado. 

Horario de recepción de 10 a 14hs. de lunes a viernes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), 1° piso oficina 125. Teléfono 4250418.

Cabe destacar que luego de siete años sin publicar, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’ retomó la actividad en 2017 y lanzó al mercado cuatro títulos.

Desde el relanzamiento en abril del año pasado, se editaron “Textos 1”, “Rock versión tinta. Volumen II”, “Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)” y “Jitler”.

Presentaciones y Espectáculos

Primavera en la República de los Niños

Con un festival de bandas en vivo en el anfiteatro, música, patio gastronómico, teatro, paseo en barco, tren y muchas atracciones más, se celebra la Primavera en la República de los Niños. Desde las 10 de la mañana. Entrada general $20. menores de 8 entran gratis.

Concierto de primavera con la Orquesta “La casita de los pibes”

Este sábado 22 de septiembre, a las 15:30, en el Andén del CC Estación Provincial y Circuito Cultural Barrio Meridiano V°, 17 y 71, la Orquesta Latinoamericana La Casita de los Pibes, celebra sus cuatro años de trayectoria con un concierto de primavera. 

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.