Quedan pocos días

Convocatoria


El sello editorial de la Municipalidad de La Plata continúa hasta el 18 de mayo recibiendo material de lectura de escritores de la ciudad de La Plata. Todavía estas a tiempo.

La Secretaria de Cultura y Educación a través del sello editorial La Comuna, convoca a los autores platenses y residentes en la ciudad a presentar su material escrito, cualquiera sea su género.

La única condición de la propuesta es que los trabajos esten registrados al momento de la presentación en la editorial.

En cuanto a la entrega se requiere que el material este impreso y anillado. 

Horario de recepción de 10 a 14hs. de lunes a viernes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), 1° piso oficina 125. Teléfono 4250418.

Cabe destacar que luego de siete años sin publicar, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’ retomó la actividad en 2017 y lanzó al mercado cuatro títulos.

Desde el relanzamiento en abril del año pasado, se editaron “Textos 1”, “Rock versión tinta. Volumen II”, “Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)” y “Jitler”.

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita