Participá con tus libros en la Feria del Libro Infantil y juvenil


Del 13 al 29 de junio la editorial recibirá material para ser exhibido en la Feria: textos, ilustraciones e historietas que hayan sido publicados y que se encuadren dentro de esa categoría.

Los interesados deberán acercar los libros a la oficina de la editorial ubicada en el 1er. Piso, oficina 125, Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), en el horario de  9 a 14 hs.

La segunda edición de la Feria se realizará del 7 al 29 de julio en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Allí se daran cita diferentes expositores, librerías de la ciudad, y diferentes actividades en otros espacios.

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita