Para agendar: este sábado, lectura de estación


Este sábado a partir de las 20, la editorial reune a varios autores del libro Poesía para compartir sus lecturas en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71) en el marco de una actividad con entrada libre y gratuita que incluye la música de Romántik y Fabricio Algo y la posibilldad de adquirir, entre tragos y ricos platos,  los títulos ya editados .

Entre los autores del libro Poesía que leerán en vivo parte de su producción se contarán Julia Cisneros, Eduardo Rezzano, Anahí Mallol, Julieta Novelli, Cristina Baroni y Matías Esteban.

Poesía, uno de los últimos títulos editados por la editorial,  reúne trabajos de 24 autores platenses. La selección fue realizada por Horacio Fiebelkorn y expone las poéticas que en estos momentos circulan por la ciudad. "Es una muestra provisoria, si se quiere. una foto de un momento", dijo Fiebelkorn

Los poetas de la antología son  Julián Axat, Cristina Baroni, Laureana Cardelino, Horacio Castillo, Julia Cisneros, Juan Delaygue, Mariano Dubin, Matías Esteban, Celeste Gauchat, Andrea Iriart, Ana Rocío Jouli, Maria Eugenia López, Anahí Mallol, Julieta Novelli, Dulce Pallero, Anna Pinotti, Eduardo Rezzano, Carlos Ríos, Diego Roel, Juan Rux, Eric Schierloh, Javier Sisti Ripoll, Andrés Szychowski y Diego Vdovichenko.

El libro está a la venta en las librerías: Rayuela, Crumb, CityBell Libros, Aleph, La Normal Libros, Don Cipriano, Malisia, Viva el libro, Atenea y Eterna Cadencia
Valor $150

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“La Banda de Piluso y Coquito” gratis en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

“La banda de Piluso y Coquito”. La obra escrita por Christian Ortiz y dirigida por Manuel Wirzt, realizará funciones durante las vacaciones de invierno con entrada gratuita. De martes a domingo. El estreno será el sábado 20 de julio, a las 15.00 horas. 

29 Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco del receso invernal, desde el próximo viernes 19 de julio y hasta el domingo 4 de agosto desembarcará por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma, que se desarrollará en el emblemático Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, será con entrada libre y gratuita y contará con múltiples propuestas.