Narrativa

20 autores- Vol. 1


Un sueño heróico 
Aunque “la ciudad de los poetas” es una  expresión que tradicionalmente designa a La Plata, desde hace algunos años -a comienzos y mediados de los ochenta, para ser más precisos-,  en el panorama  de la narrativa local ha surgido un incuestionable número de autores que parece desmentir aquella definición inicial.

No se trata, por cierto, de reemplazar  una voz por otra, pero sí de enfatizar el auge inusitado de la prosa en todas sus modalidades; circunstancia  vinculada con el advenimiento democrático y síntoma, asimismo, de la apertura de nuevas formas de expresión, cuando no de ciertas pautas editoriales. Pese a todo, el ingreso en el circuito comercial, en particular para las nuevas generaciones, representó siempre un escollo difícil de sortear. En virtud de ello, y a fin de cubrir  en parte esta omisión,  LA COMUNA  EDICIONES reafirma el compromiso adquirido con la aparición del primer volumen del sello: dar cabida a aquellos autores  poco o parcialmente difundidos.

AUTORES

Natalia Addiechi / Diana Amiama / Carolina Bruck / Horacio Caruso / Beatriz Catani / Elena Dal Bó / Jorge de Godos / Leandro de Martinelli / Juan Bautista Duizeide / Analía Farjat / Raúl Finkel / Verónica Gallo / Sabrina Gross / Perla Hardoy / Nelson Mallach / Alejandro Olgiatti / Damián Poggi / Natalia Reynoso / Carlos Ríos / Paula Tomassoni.

Narrativa - 20 autores- Vol. 1. La Plata: La Comuna Ediciones, 1999. 174 p. (Colección Textos del Trovador)

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita