Más de 85 editoriales de todo el país y de latinoamérica en una nueva edición de la feria Edita


Los días 15 y 16 de diciembre se desarrollará, en el Centro Universitario de Arte, de calle 48 entre 6 y 7, una nueva edición de la feria de editores Edita, que este año contará con la participación de más de 85 editoriales de la Argentina y de latinoamérica.

La feria propone un espacio  donde el lector charla con quienes hacen los libros, conoce nuevos autores y lecturas y adquiere ejemplares con importantes descuentos.

La propuesta incluye distintas actividades, tales como charlas, exposiciones y lecturas y en esta ocasión también habrá proyección de cortometrajes experimentales con eje en la escritura y un cierre musical a cargo de Puebla.

La feria Edita, que es organizada por Malisia distribuidora & estantería de libros y revistas, la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y el Centro de Arte de la UNLP, tuvo su primera versión en 2016 en el C.C Alborada, sólo que esa vez se llamó Feria de Editores La Plata 2016 y colaboró con la organización editorial Godot, creadora de la feria de Editores que se desarrolla desde hace 8 años en Buenos Aires.

En 2017, el proyecto tomó el nombre de Edita y durante los dos días en que se realizó , más de mil personas pudieron charlar cocharlar con los editores y comprar libros con decuentos del 30%. 

 

 

Presentaciones y Espectáculos

Arranca Espacio Queer Espacio Queer. 5° Festival de cine sobre Diversidad Sexual y de Género

Proyecciones, competencia y entrega de premios  del 30 de noviembre al 2 de diciembre en las sala Select del Pasaje Dardo Rocha y en el Centro de Arte de la UNLP, con entreda libre y gratuita.  Toda la programación en  www.espacioqueer.com.ar

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.