Más de 3.500 personas visitaron la feria Edita durante el fin de semana


Más de 3.500 personas visitaron la tercera edición de la feria de editores Edita, que se concretó en el Centro Universitario de Arte de la UNLP el último fin de semana, con la participación de 85 editoriales de todo el país y de América Latina.

La nueva edición del evento -de la que participó La Comuna Ediciones y que tiene como finalidad propiciar el encuentro de editores, autores y público- contó esta vez con la presencia de reconocidos escritores, como Elvio Galdolfo, Juan José Becera y Vera Giaconi, quienes formaron parte de un ciclo de lectura, al que se sumaron otras actividades, como presentaciones de libros, la exhibición de cortos experimentales basados en textos literarios y recitales.

La feria Edita es organizada por Malisia distribuidora & estantería de libros y revistas, la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y el Centro de Arte de la UNLP.

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita