Los libros de La Comuna Ediciones en una nota del diario La Capital de Mar del Plata


 

En su edición del último 6 de febrero, el diario La Capital de Mar del Plata dedicó un extenso artículo a los libros de La Comuna Ediciones. 

Con el título "Los autores platenses llegaron a la costa atlántica" , el tradicional diario marplatense introduce a una nota en la que describe la actividad de la editorial.

El artículo destaca que "los libros de La Comuna Ediciones –la editorial de la Municipalidad de La Plata- se pueden conseguir este verano en varias librerías de la costa atlántica, entre ellas ‘El Aleph’ de Mar del Plata" y que "los precios de las obras que abarcan géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica oscilan entre los 100 y los 150 pesos".

Más adelante apunta que, desde la reapertura de la editorial, en 2017, "ya se publicaron 8 libros".

Y agrega que "además de la sucursal marplatense de El Aleph. ubicada en la calle Corrientes 1740, los libros también se pueden conseguir en ‘El Aleph’ de San Bernardo (J.C. Chioza 2309) y de Villa Gesell (Avenida 3 N° 754).

Para leer el artículo completo:

https://www.lacapitalmdp.com/los-autores-platenses-llegaron-a-la-costa-a...

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cine y directores

El miércoles 22 de mayo a las 17.30 estarán presentes en la función de "Doberman" su directora, Azul Lombardía y las actrices Maruja Bustamante y Monica Raiola. Una vez terminada la función abrirán una charla con el público. Pasaje Dardo Rocha. Cine Municipal Select. Entrada libre y gratuita

Paula Almerares y la Orquesta de Cámara en un concierto gratuito en el Coliseo Podestá

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá invitan al Concierto de Gala en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. La función será el sábado 25 de mayo a las 21 hs, con entrada gratuita.

Rodolfo Mederos y la Orquesta Escuela de Tango Norte de La Plata se presentan en el Pasaje Dardo Rocha

El viernes 17 de mayo, a las 21 horas, el eximio bandoneonista Rodolfo Mederos se presentará junto a la Orquesta Escuela de Tango Norte de La Plata, en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.