La Cosa se complica

De Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche


Una compilación de las notas que la pareja de escritores platenses escribió para la revista Humor entre los años 1978 y 1988.

El trabajo recopila 40 artículos y algunos guiones de historietas que salieron publicados en la revista Humor a lo largo de 10 años. 
Abocados a la redacción de notas costumbristas, siempre con humor, riéndose de ellos mismos y sus avatares familiares, construyeron un lugar para expresarse sobre la vida cotidiana (la pareja, los hijos, la escuela, visitas de médicos, viajes de egresados etc,), que se completó con artículos que realizaban una sagaz crítica al sistema educativo. Con una sorprendente vigencia las notas reunidas en este nuevo trabajo prometen revivir aquella mítica revista argentina.

(Disponible en librerías y kioscos de diarios y revistas

Autor Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche

Ilustraciones tapas de la revista Humor 

(Disponible en librerías y kioscos de diarios y revistas)

La cosa se complica notas de humor. La Comuna Ediciones, 2018. 163p 26x18cm- Colección Papel Prensa

Presentaciones y Espectáculos

Okupas del Andén se presentan en la Estación Provincial

El sábado 7 de julio, a las 16 horas, el grupo de teatro comunitario Okupas del Andén participará de la visita guiada teatralizada que se llevará a cabo en 17 y 71. La actividad, que es con entrada libre y gratuita, tiene como fin conocer la historia del lugar que dejó de funcionar como estación en julio de 1977.

“Resistencias” en el MUMART

La muestra esta integrada por obras de Ana Perrotta, Viviana Mendez y Gustavo Alfredo Larsen. La sala de 7 y 49, permanece abierta al público de martes a viernes de 10 a 20hs. y sábados y domingos de 14 a 21hs.

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.