La Comuna Ediciones volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


La 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ya tiene fecha: se desarrollará en el predio ferial de La Rural entre el 25 de abril y el 13 de mayo y tendrá a Barcelona como ciudad invitada de honor.

En esta nueva edición del evento se espera recibir alrededor más de un millón de visitantes, como sucedió en el año 2018. Y como en aquella oportunidad, La Comuna Ediciones volverá a contarse entre los expositores.

El acto de inauguración de la 45.° se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 18. Entre el 23 y el 26 de abril, en tanto, se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande en el mundo de habla hispana. Considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, es el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de un millón de lectores que acuden anualmente a esta cita.

Los horarios previstos para la esta edición de la Feria son los siguientes:

Lunes a jueves de 14:00 a 22:00

Viernes de 14:00 a 23:00

Sábados de 13:00 a 23:00

Domingos y 1 de mayo de 13:00 a 22:00

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

La Orquesta de Cámara abre la temporada 2019 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

El miércoles 20 de marzo a las 21hs. bajo la dirección del Mto. Roberto Ruiz, la Orquesta de Cámara se presentará en el coliseo platense donde brindará, con entrada gratuita, el primer concierto del año.

Día Mundial del Agua: Actividades educativas e inauguración de “Aguas Primitivas”

El próximo viernes 22, a las 11 horas,se llevará adelante actividades educativas y culturales gratuitas en el marco del Día Mundial del Agua. Además, se inaugurará la muestra del escultor Sergio San Martín y habrá charlas sobre la temática con alumnos y alumnas de escuelas de la región, en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).