Hoy se presenta la antología de dramaturgia "Textos del Retablo" en la Feria del Libro


Hoy a partir de las 19 se presentará en la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha el libro “Textos del Retablo”, editado por La Comuna Ediciones, una antología de dramaturgia que reúne seis obras de autores platenses contemporáneos.La presentación se producirá en el marco de la Feria del Libro de La Plata.

Los autores cuyos textos integran la antología son Beatriz Catani, José “Pollo” Canevaro, Patricia Ríos, Braian Kobla (foto), Roxana Aramburú y Diego Cremonesi.

"Textos del Retablo" reúne seis obras que, con sus diferencias y reflejos, conforman un cuerpo de climas e historias que inquietan, se aluden y palpitan en estado de cambio. A caballo de la intuición, el humor o la desgracia, son seis obras que, como alguien definió alguna vez,  reviven la forma instintiva del pensamiento  y cumplen así, a fuerza de inventiva, el mandato tácito de la provocación.

De la presentación participarán José “Pollo” Canevaro. Patricia Ríos, Braian Kobla, Roxana Aramburú y Diego Cremonesi. 

"Textos del retablo" es la séptima y más reciente publiación de La Comuna Ediciones en su nueva etapa.

La Feria del Libro de La Plata se desarrolla hasta el domingo en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.

Presentaciones y Espectáculos

Arranca Espacio Queer Espacio Queer. 5° Festival de cine sobre Diversidad Sexual y de Género

Proyecciones, competencia y entrega de premios  del 30 de noviembre al 2 de diciembre en las sala Select del Pasaje Dardo Rocha y en el Centro de Arte de la UNLP, con entreda libre y gratuita.  Toda la programación en  www.espacioqueer.com.ar

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.