Gonzalo Mainoldi, autor de "Posguerra", charlará con el público en el stand de La Comuna Ediciones en la Feria del Libro


Este domingo a partir de las 18, Gonzalo Mainoldi, autor de "Posguerra", charlará con el público en el stand de La Comuna Ediciones (Pabellón Ocre stand 3109).

"Posguerra" es un libro de fotografías que propone cuatro series de imágenes para interpretar su eje temático: la posguerra de Malvinas.
"Brújula", "Fósil", "Huella" y "Coexistencia" son las series de imágenes que apoyadas por un breve texto de entrada y otro de salida, proponen un recorrido de sensaciones e ideas que dan testimonio de lo territorial, la memoria, los intrínseco y la relación con el otro.
Posguerra se ofrece como una apertura al interrogante: ¿Que pasa después de una guerra? ¿Que queda en aquellos que fueron y en los que no?"
Posguerra es un proyecto del fotógrafo Gonzalo Mainoldi que se inicio en 2002 con un trabajo documental llamado "Volver". En el 2012 recorre las Islas Malvinas y los campos de combate, experiencia que lo lleva a dar un giro en la interpretación de la temática que concluye con este libro. "Volver" forma parte del Archivo Nacional de la Memoria y se expone en salas de todo el país. 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Espacio Queer. Festival de cine sobre Diversidad Sexual y Género

Del 25 al 30 de junio en el cine Select del Pasaje Dardo Rocha, en la sala Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas y Centro de Arte Universitario.
Cabe reiterar que todas las proyecciones y actividades especiales son gratuitas. La información completa -películas, actividades, inscripción a talleres, horarios y novedades- pueden encontrarse en www.espacioqueer.com.ar

La Escuela Taller Municipal de Arte brindará un Concierto de Música de Cámara gratuito

El viernes 28 de junio, a las 19.30 horas, se llevará a cabo un concierto con músicos y cantantes que integran el área de Música de la Escuela Taller Municipal de Arte, en el auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada será gratuita y tendrá las participaciones especiales del tiorbista Sergio Casanovas y la violinista Alejandra Claus.