Este verano conseguí los libros de La Comuna Ediciones en la Costa


Este verano los libros de la Comuna Ediciones se podrán conseguir también en librerías de la costa atlántica. 

Los ocho títulos publicados por la editorial entre 2017 y 2018 se podrán obtener durante en la temporada de verano en librerías El Aleph de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

En Villa Gessell será en la sucursal de El Aleph de Avenida 3 número 754; en San Bernardo en la sucursal ubicada en J.C Chioza 2309 y en Mar del Plata, la de Corrientes número 1740.

Los precios de los libros oscilan entre los 100 y los 150 pesos y en todos los casos se trata de obras de autores platenses abarcando géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica.

 

 

 

 

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita