Este verano conseguí los libros de La Comuna Ediciones en la Costa


Este verano los libros de la Comuna Ediciones se podrán conseguir también en librerías de la costa atlántica. 

Los ocho títulos publicados por la editorial entre 2017 y 2018 se podrán obtener durante en la temporada de verano en librerías El Aleph de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

En Villa Gessell será en la sucursal de El Aleph de Avenida 3 número 754; en San Bernardo en la sucursal ubicada en J.C Chioza 2309 y en Mar del Plata, la de Corrientes número 1740.

Los precios de los libros oscilan entre los 100 y los 150 pesos y en todos los casos se trata de obras de autores platenses abarcando géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica.

 

 

 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Espacio Queer. Festival de cine sobre Diversidad Sexual y Género

Del 25 al 30 de junio en el cine Select del Pasaje Dardo Rocha, en la sala Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas y Centro de Arte Universitario.
Cabe reiterar que todas las proyecciones y actividades especiales son gratuitas. La información completa -películas, actividades, inscripción a talleres, horarios y novedades- pueden encontrarse en www.espacioqueer.com.ar

La Escuela Taller Municipal de Arte brindará un Concierto de Música de Cámara gratuito

El viernes 28 de junio, a las 19.30 horas, se llevará a cabo un concierto con músicos y cantantes que integran el área de Música de la Escuela Taller Municipal de Arte, en el auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada será gratuita y tendrá las participaciones especiales del tiorbista Sergio Casanovas y la violinista Alejandra Claus.