Este verano conseguí los libros de La Comuna Ediciones en la Costa


Este verano los libros de la Comuna Ediciones se podrán conseguir también en librerías de la costa atlántica. 

Los ocho títulos publicados por la editorial entre 2017 y 2018 se podrán obtener durante en la temporada de verano en librerías El Aleph de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

En Villa Gessell será en la sucursal de El Aleph de Avenida 3 número 754; en San Bernardo en la sucursal ubicada en J.C Chioza 2309 y en Mar del Plata, la de Corrientes número 1740.

Los precios de los libros oscilan entre los 100 y los 150 pesos y en todos los casos se trata de obras de autores platenses abarcando géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica.

 

 

 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

La Orquesta de Cámara abre la temporada 2019 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

El miércoles 20 de marzo a las 21hs. bajo la dirección del Mto. Roberto Ruiz, la Orquesta de Cámara se presentará en el coliseo platense donde brindará, con entrada gratuita, el primer concierto del año.

Día Mundial del Agua: Actividades educativas e inauguración de “Aguas Primitivas”

El próximo viernes 22, a las 11 horas,se llevará adelante actividades educativas y culturales gratuitas en el marco del Día Mundial del Agua. Además, se inaugurará la muestra del escultor Sergio San Martín y habrá charlas sobre la temática con alumnos y alumnas de escuelas de la región, en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).