En librerías y kioscos de diarios y revistas de La Plata

Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)


El reciente libro publicado por el sello editorial de la Municipalidad de La Plata Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo), de Nicolás Maldonado, se encuentra en librerías y puestos de diarios y revistas de la ciudad.

La nueva edición esta a la venta, a un valor de $100, en las siguientes librerías: Librería Viva El Libro(calle 43 n° 528 e/5y6).
El Aleph (49 entre 5 y 6);El Aleph (Plaza Italia n°31); El Aleph Calle 12(12 y 58) Libreria Atenea(Diag.80 esquina 49); Rayuela Libros(Plaza Italia); Libreria Don Cipriano (49 entre 4 y 5); Librería La Normal Libros - Argentina (7 entre 55 y 56); Malisia. Distribuidora & estantería de libros y revistasa. (6 y diagonal 78); y CityBell Libros (Cantilo esquina 14A). También en CABA en la librería Aleph (Santa Fé 2151) y Eterna Cadencia (Honduras 5574).

Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo) es un trabajo que reúne ocho relatos verídicos que transcurren a lo largo de la historia de la humanidad en diferentes partes del planeta y que giran en torno a las distintas formas de antropofagia: canibalismo por hambre, canibalismo por ritual, canibalismo por venganza, entre otras formas que nos revela el tema.

Historias tremendas que, aunque parezca imposible dado el tema, no exentas de humor.  Son relatos contados con “una sencillez a la que se llega con mucho trabajo”, al decir del prólogo de Soledad Franco.

El libro contiene ilustraciones del artista Carlos Servat.

Foto de tapa: Gonzalo Mainoldi

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“La Banda de Piluso y Coquito” gratis en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

“La banda de Piluso y Coquito”. La obra escrita por Christian Ortiz y dirigida por Manuel Wirzt, realizará funciones durante las vacaciones de invierno con entrada gratuita. De martes a domingo. El estreno será el sábado 20 de julio, a las 15.00 horas. 

29 Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco del receso invernal, desde el próximo viernes 19 de julio y hasta el domingo 4 de agosto desembarcará por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma, que se desarrollará en el emblemático Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, será con entrada libre y gratuita y contará con múltiples propuestas.