En librerías y kioscos de diarios y revistas de La Plata

Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)


El reciente libro publicado por el sello editorial de la Municipalidad de La Plata Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo), de Nicolás Maldonado, se encuentra en librerías y puestos de diarios y revistas de la ciudad.

La nueva edición esta a la venta, a un valor de $100, en las siguientes librerías: Librería Viva El Libro(calle 43 n° 528 e/5y6).
El Aleph (49 entre 5 y 6);El Aleph (Plaza Italia n°31); El Aleph Calle 12(12 y 58) Libreria Atenea(Diag.80 esquina 49); Rayuela Libros(Plaza Italia); Libreria Don Cipriano (49 entre 4 y 5); Librería La Normal Libros - Argentina (7 entre 55 y 56); Malisia. Distribuidora & estantería de libros y revistasa. (6 y diagonal 78); y CityBell Libros (Cantilo esquina 14A). También en CABA en la librería Aleph (Santa Fé 2151) y Eterna Cadencia (Honduras 5574).

Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo) es un trabajo que reúne ocho relatos verídicos que transcurren a lo largo de la historia de la humanidad en diferentes partes del planeta y que giran en torno a las distintas formas de antropofagia: canibalismo por hambre, canibalismo por ritual, canibalismo por venganza, entre otras formas que nos revela el tema.

Historias tremendas que, aunque parezca imposible dado el tema, no exentas de humor.  Son relatos contados con “una sencillez a la que se llega con mucho trabajo”, al decir del prólogo de Soledad Franco.

El libro contiene ilustraciones del artista Carlos Servat.

Foto de tapa: Gonzalo Mainoldi

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita