En el Malvinas y de noche, un ciclo veraniego de narración oral


 

El último jueves y en el marco de un auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas colmado de público, se desarrolló el primer encuentro del ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna".

Coordinado por Claudio Ledesma y narradores invitados, el evento continuará el jueves 17, a las 20 horas, con la participación de Lili Bassi, Yariel Salas, Rosa Vicente, Patricia Troncoso y Miguel Comito. Y se prolongrádurante todos los jueves de enero y febrero.

Este ciclo de jornadas de lectura tiene como objetivo promover la narración oral y el arte de contar cuentos, y aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias. Además, es una oportunidad para todos aquellos que pretenden descubrir y ejercitar sus dotes como narradores.

La iniciativa propone un acercamiento a diversos escritores a través de novelas y cuentos cortos y se llevará a cabo todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el centro cultural ubicado en 19 y 51.

El coordinador del evento es el narrador Claudio Ledesma, quien representó a la Argentina en los festivales Internacionales de cuentacuentos de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay y es director del festival Internacional de Cuentacuentos "Palabra Mía "y "Cuenta Habana", además de oficiar de narrador en la Dirección General del Libro y Bibliotecas de la ciudad de Buenos Aires. En los últimos años, fue galardonado en Cuba con los premios "ContArte 2011", "El Cochero Azul 2014" y "Jesús Del Monte 2018" por su trayectoria y difusión de la narración oral.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita