Elvio Gandolfo, Juan José Becerra y Vera Giaconi, entre los participantes de la tercera feria de editoriales independientes Edita


Elvio Gandolofo, Juan José Becerra y Vera Giaconi serán algunos de los participantes en la tercera edición de la feria Edita, que con la presencia de más de 85 editoriales del país y de América Latina tendrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en el Centro Universitario de Arte de la UNLP (calle 48 entre 6 y 7).

El encuentro es organizada por Malisia distribuidora & estantería de libros y revistas, la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y el Centro de Arte de la UNLP.

Las actividades previstas para esta edicion contemplan charlas y lecturas.

El sábado 17 a partir de las 17.30 se desarrollará el ciclo de lectura de narrativas “Hasta que China choque con África”, que contará con la presencia de Elvio Gandolfo, Juan José Becerra, Ariel Luppino y Sebastián Martínez Daniell.

Para el cierre de la primera jornada está previsto un recital de Puebla a las 20 horas.

Para el domingo, entre las actividades previstas se destaca un ciclo de cortometrajes experimentales con eje en la escritura,  a partir de las 18.

Simultáneamente  las escritoras Vera Giaconi, Mariana Muscarsel Isla, Pía Bouzas y Carla Maliandi leerán sus textos.

La feria Edita se realizará con entrada gratuita los días sábado 15 y domingo 16 de 15 a 21 y contará con importantes descuentos.

.

 

 

 

 

 

 

Presentaciones y Espectáculos

Arranca Espacio Queer Espacio Queer. 5° Festival de cine sobre Diversidad Sexual y de Género

Proyecciones, competencia y entrega de premios  del 30 de noviembre al 2 de diciembre en las sala Select del Pasaje Dardo Rocha y en el Centro de Arte de la UNLP, con entreda libre y gratuita.  Toda la programación en  www.espacioqueer.com.ar

Ciclo de cine Nacional Espacio INCAA

De martes a domingo. A las 17.30hs se proyectará Cetáceos. A las 19.30hs La sangre del gallo.
Entrada $50. Pasaje Dardo Rocha - 50 e/ 6 y 7 - 1ºP. Cine Municipal Select- CineAr. Sala La Plata

Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

Todos los sábados los amantes del cine van a poder disfrutar de las mejores películas latinoamericanas en el museo Almafuerte, ubicado en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6. Entrada libre y gratuita.