Convocatoria a escritores de libros infantiles y juveniles


Nos estamos preparando para participar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil que vuelve al Pasaje Dardo Rocha en estas vacaciones de invierno.

Por eso del 1 al 12 de Julio recibiremos libros de temática infantil y juvenil para su exhibición en el stand de La Comuna Ediciones en la Feria.
Estos son los requisitos que deberán cumplir losinteresados en hacercar material:
-El libro deberán contar con ISBN y haber sido publicado.
- Mínimo de entrega diez ejemplares.

La recepción se realizará en la oficina de la editorial (of. 125), 1 piso del Pasaje Dardo Rocha en el horario de 9 a 14 horas.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“La Banda de Piluso y Coquito” gratis en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

“La banda de Piluso y Coquito”. La obra escrita por Christian Ortiz y dirigida por Manuel Wirzt, realizará funciones durante las vacaciones de invierno con entrada gratuita. De martes a domingo. El estreno será el sábado 20 de julio, a las 15.00 horas. 

29 Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco del receso invernal, desde el próximo viernes 19 de julio y hasta el domingo 4 de agosto desembarcará por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma, que se desarrollará en el emblemático Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, será con entrada libre y gratuita y contará con múltiples propuestas.