Con un festival, la Biblioteca Nacional homenajeará a César Aira


La Biblioteca Nacional homenajerá este sábado a César Aira  en oportunidad de la celerbación del cumpleaños número 70 del escritoir y de la publicación de su centésima novela. Y hará ese homenaje a través de un festival que llevará el  nombre del autor de obras como "La Liebre" y "Cómo me hice Monja".

El festival comenzará a las las 18 y tendrá como eje la  obra de Aira, con lecturas públicas, música y stands donde se podrán comprar sus títulos. Gabriela Bejerman, Ricardo Strafacce, Ana Ojeda, Osvaldo Baigoirria, Mauro Libertella y Fernando Garcí­a Lao estarán a cargo de esas lecturas, mientras que  la música correrá por cuenta de Ornella Benevento y Manuel Navarro.

Conocido por publicar hasta cuatro libros al año, Aira, que fue finalista en 2015 del Man Booojker INternational , cumple los 70 el mismo 23 de febrero

.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza del Lector, de Avenida Las Heras y Agüero y la entrada es libre y gratuita.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“La Banda de Piluso y Coquito” gratis en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

“La banda de Piluso y Coquito”. La obra escrita por Christian Ortiz y dirigida por Manuel Wirzt, realizará funciones durante las vacaciones de invierno con entrada gratuita. De martes a domingo. El estreno será el sábado 20 de julio, a las 15.00 horas. 

29 Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el marco del receso invernal, desde el próximo viernes 19 de julio y hasta el domingo 4 de agosto desembarcará por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma, que se desarrollará en el emblemático Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, será con entrada libre y gratuita y contará con múltiples propuestas.