Con un festival, la Biblioteca Nacional homenajeará a César Aira


La Biblioteca Nacional homenajerá este sábado a César Aira  en oportunidad de la celerbación del cumpleaños número 70 del escritoir y de la publicación de su centésima novela. Y hará ese homenaje a través de un festival que llevará el  nombre del autor de obras como "La Liebre" y "Cómo me hice Monja".

El festival comenzará a las las 18 y tendrá como eje la  obra de Aira, con lecturas públicas, música y stands donde se podrán comprar sus títulos. Gabriela Bejerman, Ricardo Strafacce, Ana Ojeda, Osvaldo Baigoirria, Mauro Libertella y Fernando Garcí­a Lao estarán a cargo de esas lecturas, mientras que  la música correrá por cuenta de Ornella Benevento y Manuel Navarro.

Conocido por publicar hasta cuatro libros al año, Aira, que fue finalista en 2015 del Man Booojker INternational , cumple los 70 el mismo 23 de febrero

.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza del Lector, de Avenida Las Heras y Agüero y la entrada es libre y gratuita.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

La Orquesta de Cámara abre la temporada 2019 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

El miércoles 20 de marzo a las 21hs. bajo la dirección del Mto. Roberto Ruiz, la Orquesta de Cámara se presentará en el coliseo platense donde brindará, con entrada gratuita, el primer concierto del año.

Día Mundial del Agua: Actividades educativas e inauguración de “Aguas Primitivas”

El próximo viernes 22, a las 11 horas,se llevará adelante actividades educativas y culturales gratuitas en el marco del Día Mundial del Agua. Además, se inaugurará la muestra del escultor Sergio San Martín y habrá charlas sobre la temática con alumnos y alumnas de escuelas de la región, en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).