Cabezón Cámara, Sasturain y el recuerdo de Hammett en el final de la Feria del Libro


La primera edición de la Feria del Libro de la Plata culminó el domingo en el marco de una jornada con mucho público y la presencia de escritores como Juan Sasturain y Gabriela Cabezón Cámara, que estuvieron a cargo de las últimas charlas del evento.

Más de 50 expositores, entre editoriales y librerías, participaron del acontecimiento, que estuvo organizado por la Fundación el Libro y la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata. 

En el último día de la Feria, la escritora Gabriela Cabezón Cámara fue entrevistada por Francisco Magallanes en la Sala Polivalente.

Sobre el final de la jornada, el escritor Juan Sasturain presentó su libro "El último Hammett", junto a Lautaro Ortiz y Ramón Tarruela en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha en una charla que permitió recordar a la figura de Dashiell Hammett, creador de la novela negra norteamericana y referente para toda una generación de escritores argentinos. Posteriormente, Sasturain firmó libros en el pasillo central de la Feria (foto).

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Verano en La República de los Niños

Durante los meses de enero y febrero habrá espectáculos para grandes y chicos . “Payaso Manotas”, “Disfrutando la ilusión”, “Fermín Clown” y “Ensalada de Payasos”, son algunas de las propuestas que estarán de jueves a domingo, a las 17 horas, en el predio de Gonnet. Entrada libre y gratuita

“Cuentos bajo la luz de la luna” en el Malvinas

Todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas. Narradores profesionales introducirán al público a fantásticas historias. Entrada libre y gratuita